¿Crees que lo has visto todo sobre Autorespondedores? Ahora Tu negocio en Piloto Automático mas Seguro y Confiable que nunca!

¡Advertencia!

Estás a punto NO solo de participar de uno de los mejores Autorespondedores en el momento sino que, vas a encontrar una oferta irresistible por adquirir tu cuenta por $0.00 dolares por los primeros 10 dias y con derecho a 1000 suscriptores

 

 

 
 
  Funcionamiento del Autoresponder

 





Apreciad@ Empresario de Internet

Despues de mas de 3 años de Investigación, desarrollo y trabajo de Campo en el área de autorespondedores para marketing por internet, estudios exhaustivos y profundos en la infraestructura de operación y organización de las empresas mas reconocidas de autoprespondedores en el mundo, Nace WebMailResponder

WebMailResponder, es el primer Autorespondedor o Software de Marketing por Correo Electrónico mas seguro, confiable e inteligente del mercado! ah, y como si fuera poco, 100% en español y con una infraestructura de programación que soporta las mas duras exigencias del mercadeo actual por internet

 

 

 

Recapitulemos un Poco:
Bien sea si eres un experto en marketing por Internet o recién estás dando tus primeros pasos en este mundo, si o si vas a llegar a la mejor y mas indiscutible conclusión :
el Dinero está en la Lista -punto-

¿Como Así? ¿El Dinero esta en la lista?
Sí! así como lo oyes!, y no es solo una frase de "cajón", en nuestra basta experiencia en marketing por internet, email marketing, marketing de redes sociales, promoción y publicidad por internet y con listas de suscriptores y clientes que superan las decenas de miles, hasta el momento, no hay otra forma de generar ingresos, generar confianza y credibilidad, dar seguridad, confiabilidad y soporte a los clientes, suscriptores y/o prospectos y desde luego, innovar en valor y evolucionar constantemente, si no es por medio de una lista de suscriptores -punto-

¿Sigues sin Entender de que se Trata todo esto?
Muy simple y aqui es donde te sugiero que prestes mucha atención a este ejemplo:

Digamos que empiezas una campaña de promoción y publicidad online para alguno de tus negocios en Internet y NO utilizas un formulario de autorespondedor para alimentar una lista de suscriptores, es decir, diriges todo ese tráfico y visitas, directamente a una carta de ventas donde el visitante podrá adquirir o comprar tu producto o servicio inmediatamente. solo tendrá que dejar sus datos de tarjeta de crédito y listo!...

Error! Error! Error! - Tremendo Error!
Está comprobado, Es bastante improbable que tus visitantes hagan una compra de tu producto de esa forma!, así no funciona el marketing por internet!, bueno a no ser que desees invertir miles de dolares en publicidad y solo obtengas un 1% de conversión en ventas o menos del 1% de conversión.

¿Pero Por Qué es un Error?
Sencillo: En Internet, contamos solo con 6 Segundos para capturar la atención de un visitante, esos 6 segundos lo son todo!, lo que puedas hacer para capturar la atención de los visitantes en esos 6 segundos y nada mas!

Partiendo de ese principio y con el "afán", la "exigencia", el "corre corre" y Las "distracciones" con las que los visitantes o internautas de hoy viven constantemente, pues antes, 6 segundos se va a tornar demasiado.

Ahora bien, puedes tener el "súper producto" y es bien difícil que el visitante se tome la molestia de leer todo el contenido de tu carta de ventas (o página Web donde describes en detalle tu producto) y hacer la compra, es mas, así lea la totalidad de tu carta de ventas, un cosa es leerla y otra cosa es hacer la compra, de un punto al otro, hay kilómetros de distancia!

Pero Eso No Es Todo! presta Mucha Atención por favor:

Lee Detenidamente este ejemplo para que entiendas mejor:

Supongamos que Inviertes 20 dolares al dia en pago por click, y otros 20 dolares al dia en CPM (Costo por Mil Impresiones), estamos hablando de un dia, según nuestra basta experiencia, con ese dinero, es posible que en pago por click obtengas en ese dia 150 visitas y con el CPM (dependiendo de la empresa con la que contrates ese servicio de tráfico) unas 5 mil visitas, bien, en total vas a recibir en un dia 5150 visitantes a tu sitio web.

Hay Una Alta y Segura probabilidad de que de esas 5150 visitas, el 99% (5098 visitas), abandonen tu sitio Web - que tristeza! pero es la realidad!- y del 1% restante o sea 52 visitas, solo el 5% muestren interés por lo que estas vendiendo (pero eso no garantiza en nada, que compren tu producto) - ¿no te lo habrías imaginado cierto?

Entonces, has tirado a la basura 40 dólares al día, y para no ir mas lejos, 1200 dólares en un mes -uf!, esto luce decadente!, pero es la realidad, y todo por qué?, porque en ese ejemplo NO utilizaste una estrategia de prospección por medio de un Autorespondedor, No importa que dirigieras los visitantes a tu carta de ventas, no importa si tu carta de ventas es extensa, si en este ejemplo, se hubiese utilizado una estrategia de prospección por medio de un autorespondedor, las cifras serían muy diferentes!, aqui lo explicamos:

Ah! Aquí ya Puedes Respirar Tranquilo y Entender lo que Solo los "Gurus y Expertos" Hacen:


Volviendo al ejemplo, vas a recibir 5150 visitas en un dia, utilizando un sistema de prospección de marketing por Internet por medio de un autoresponder, con el Pago por clic, vas a lograr de esas 150 visitas unos 45 suscriptores o potenciales clientes, y de la estrategia de CPM de 5 mil visitas en ese días, vas a lograr como mínimo unos 50 suscriptores/potenciales clientes.

Ya a esta altura, has vinculado a tu autorespondedor 95 potenciales clientes en un dia, que corresponden a 2850 potenciales clientes en un mes, estos potenciales clientes gracias al proceso de filtración y calificación que han atravesado por medio de la estrategia de prospección del autorespondedor, tienen mas probabilidades de comprar tu producto o servicio hasta en un 5%, es decir de esos 2850 potenciales clientes, 142 van a comprar tu producto o servicio, supongamos que tu producto o servicio cuesta $50 dólares, vas a obtener $7100 dólares en ganancias!, así como lo vez!

Espera!, Espera!, eso NO es Todo!, aqui empieza el Verdadero Capital Social:


Invertiste $1200 y Generaste $7100, es decir, obtuviste una utilidad neta de $5900, pero, lo mas importante:

  • ¡Te quedas con Tu lista de suscriptores o potenciales clientes que para el ejemplo son: 2850!

  • ¿Te imaginas lo que puedes vender a esos potenciales Clientes?

  • ¿Te imaginas Como dar contenido de valor para cultivar a esos potenciales clientes?

  • Ahí esta el verdadero poder de la Lista gracias al Autorespondedor WebMailREsponder!

 

Lo mas Importante: ¿Por Qué adquirir WebMailResponder y NO la Competencia?

Por muchísimas razones, entre ellas:

Única plataforma de programación, panel de control de Usuario y sistema de facturación 100% en Español
Puedes Crear Ilimitado número de campañas de Email Marketing
Poderoso sistema Administrador de contactos
Generador Automático de Mensajes de Seguimiento y Boletines electrónicos
Sistema Detallado de Estadísticas
Amigables y funcionales plantillas de Formularios Web y Boletines electrónicos en html
Generoso Sistema de Referidos, genera hasta un 30% de comisiones!
Dedicado sistema de soporte al cliente 100% en español
El primer autorespondedor en el mundo con los precios mas competitivos del mercado
Compañía con un Fuerte Respaldo Financiero
Posibilidad de exportar todos tus contactos y tus listas de suscriptores
Seguridad encriptada de entrega de correos electrónicos
Puedes enviar Boletines o mensajes segmentados por Paises
Puedes segmentar tus suscriptores en sub-listas
Puedes integrar el sistema de email marketing con las redes sociales
puedes crear ilimitado número de mensajes

La Fórmula Mágica : ¿Cómo Se perfecciona WebMailResponder?
WebMailResponder es el resultado e 3 años de investigación y desarrollo, hemos traído ante ti un super autoresponder que está preparado para cumplir con las mas exigentes pruebas y desafíos que exige el mercadeo en internet en los tiempos recientes

WebMailResponder no solo es un software desarrollado con tecnología de punta, sino que ha sido desarrollado en conjunto con verdaderos expertos del mareting por internet quienes han puesto a prueba todas sus funcionalidades y características para brindarte una experiencia confiable y segura a la hora de hacer email marketing

 

 

Algunos de los Testimonios de nuestros apreciados clientes expertos en marketing:

 

 
 
  Tutoriales 100% en ESPAÑOL!!!
 
 
 
  Autoresponder PROFESIONAL en español!
 
 
 
  Precio sin Competencia!
 
 
 
  1mil Suscriptores por 7,99usd!!!
 

Espera!, 
¿Por qué WebMailResponder fue creado con el sistema de precios mas inteligente del mercado?

Invertimos mucho tiempo analizando cual sería la mejor estrategia de precios para el mercado hispano de nuestro autorespondedor teniendo en cuenta que Ya existen varias compañías que ofrecen el servicio.

Llegamos a la conclusión de que no solamente hemos desarrollado un autoresponder bajo un sistema de programación muy funcional y práctico, sino que vamos a dar al mercado las tarifas de precios mas insuperables del mismo!

Normalmente, si vez las otras compañías de autorespondedores, podrás notar que la mayoría te ofrecen algo como:

  • El primer mes solo $19 dólares...

  • Tus primeros 500 suscriptores por solo 19.99 dólares...

  • Gratis el primer mes y 500 suscriptores luego...

Adicionalmente a esto, una vez que tu superas determinado número de suscriptores, el pago mensual se incrementa notablemente, con números tan alarmantes como :

  • Mas de 25 mil suscriptores por $ 149 dolares/mes

¡Qué Barbaridad!, pero esto ha quedado en el pasado!

WebMailResponder te ofrece la primera solución de inversión mas inteligente e insuperable en precios!

Empieza ahora mismo tu labor profesional de marketing por Internet con WebMailResponder, y los primeros 10 días por 0.00 dolares, eso no es todo,

  • No son 250 suscriptores

  • No son 500 suscriptores

  • No son 750 suscriptores

  • Son 1000 suscriptores por solo $-0.00- dolares los primeros 10 dias!     

 

Nuestra propuesta de precios es Inigualable!

Adicionalmente, tenemos  los planes de administración de listas superiores a 1000 suscriptores que jamás encontrarás en ninguna parte, esto porque nuestra compañía cuenta con el suficiente respaldo económico, experiencia y transparencia en este importante tema de administración de listas, recuerda, tu lista de suscriptores es tu capital social!

Adicionalmente:
Estás pensando en  migrar tus suscriptores a WebMailResponder?
Muy fácil!, no importa cuantos suscriptores tengas en tus otros autorespondedores

  • 1.000?

  • 5.000?

  • 20.000?

  • 50.000?

En WebMailResponder tenemos todo un equipo de trabajo profesional dispuesto a solucionar tus necesidades al respecto.

Empieza ahora! recuerda:
Son 1000 suscriptores por  $-0.00- dolares los primeros 10 dias!     

 

Alto! un momento! Como si fuera poco:
¿Deseas Generar Ingresos con WebMailResponder?

Sí!, WebMailResponder, premia tu fidelidad y confianza hacia nosotros, WebMailResponder te va a pagar el 30% de comisiones por compartir WebMailResponder

El 30% de comisiones!, esto es realmente sorprendente, no solo, vas a entrar a "las grandes ligas" de los autorespondedores con WebMailResponder, sino que WebMailResponder paga por esto!

Este sistema de referidos funciona sin importar cuantas personas invites a Utilizar WebMailResponder y sin importar que tipo de plan seleccione dicha persona, así es!

Definitivamente!, WebMailResponder es el sistema de software de autoresponder mas completo que podrás encontrar, pero mejor aún, WebMailResponder ha sido probado por verdaderos expertos del marketing por Internet -eso no se ve hoy en dia-

¿Donde vas a encontrar un autorespondedor con la cantidad de beneficios, características y garantías que ofrece WebMailResponder?, 

Toma acción ahora!, No tienes Nada que perder!, solo has la prueba, adquiere tu licencia de WebMailResponder el dia de hoy

por 0.00 dolares los primeros 10 días y administra hasta 1000 suscriptores

comprueba los beneficios y funcionalidades, ingresa a esta gran oportunidad de darle una cara realmente profesional a tus negocios por Internet con un autorespondedor 100% profesional como WebMailResponder

Espera! Espera! el plato FUERTE:

Ya en este punto estas 100% seguro de lo que te estamos ofreciendo el dia de hoy, pero como si fuera poco, no solo te estamos ofreciendo el mejor autorespondedor del momento, con las mejoras características y funcionalidades del momento, sino que estamos premiando tu fidelidad y te vamos a ayudar con tus estrategias y embudos  de marketing!

Así es, vas a tener acceso completamente gratis a todo un sistema de entrenamiento en videos tutoriales paso a paso para que no solo entiendas el funcionamiento completo de nuestro autorespondedor, sino que estaremos incorporando videos tutoriales donde explicamos la importancia de tener un buen sistema de embudo de márketing para que sepas como capturar prospectos 100% cualificados a tu cuante de autorespondedor.


Lo vez? sabemos lo que hacemos y sabemos lo que te estamos ofreciendo, esto ninguna compañía de autorespondedores lo hizo, hace o hará, porque nosotros si sabemos de marketing por Internet

Si Acepto:

Pero Entiendo que tendré acceso a los siguientes beneficios y funcionalidades al adquirir mi licencia de WebMailResponder:

  1. Puedo Acceder por 0.00 dolares por un período de 10 dias y hasta 1000 suscriptores.

  2. Tendré Acceso completamente gratis y sin ningún compromiso.

  3. Única plataforma de programación, panel de control de Usuario y sistema de facturación 100% en Español

  4. Puedo Crear Ilimitado número de campañas de Email Marketing

  5. Poderoso sistema Administrador de contactos

  6. Generador Automático de Mensajes de Seguimiento y Boletines electrónicos

  7. Sistema Detallado de Estadísticas

  8. Amigables y funcionales plantillas de Formularios Web y Boletines electrónicos en html

  9. Acceso al Generoso Sistema de Referidos, para acceder hasta un 30% de comisiones!

  10. Dedicado sistema de soporte al cliente 100% en español

  11. El primer autorespondedor en el mundo con los precios mas competitivos del mercado

  12. Compañía con un Fuerte Respaldo Financiero

  13. Posibilidad de exportar todos mis contactos y mis listas de suscriptores

  14. Seguridad encriptada de entrega de correos electrónicos

  15. Puedo enviar Boletines o mensajes segmentados por Países

  16. Puedo segmentar mis suscriptores en sub-listas

  17. Puedo integrar el sistema de email marketing con las redes sociales

  18. puedo crear ilimitado número de mensajes de seguimiento y boletines electrónicos

Producto100%Garantizado


Al Adquirir WebMailResponder, cuentas con 10 dias para que lo pruebes absolutamente en TODAS sus funcionalidades, y por 0 dolares, vas a poder tener una cuenta hasta mil (1.000) suscriptores.

Si consideras que WebMailREsponder no cumple tus expectativas, tienes absoluta libertad de NO seguir utilizando este servicio y dar de baja cualquier recurrencia de importes de pago que tengas en el momento

 



Nombre

E-mail

Nombre de Usuario

Contraseña

Repite

Su privacidad esta Protegida


Muy Importante:
Si no tienes cuenta de Paypal, aquí te enseñamos como crear una cuenta, para que puedas tener tu Licencia de WebMailReponder.com

Por Tu Éxito en Internet!


Dirección General Gestión y Soporte al Cliente
WebMailResponder.com 2012
Dudas? Preguntas?

WebMailResponder en un Proyecto Serio, se han invertido mas de 3 años en su desarrollo, investigación y funcionalidad, han participado en su elaboración y creación un pull reconocido de expertos del márketing por internet hispano con mas de 8 años de trayectoria y se seguirá perfeccionando mucho mas con el paso del tiempo

"Hemos Creado , la mejor Herramienta para administrar tu Capital Social en
Internet!. WebMailResponder Producto 100% en Español con Proyección Mundial!"

 
Tu futuro Patrocinador:
CARLOS FELIX